miércoles, 20 de junio de 2012

Facebook - El negocio de la amistad

El video Incluye fragmentos donde Marck Zuckerberg explica su propia visión de Facebook


Muchas empresas no pueden llegar a los jóvenes a través de la publicidad tradicional de los diarios o de la televisión. Entonces van a Facebook.

Al conocer a través de la red social los datos de los posibles clientes (como su edad, lugar de residencia, o gustos particulares) pueden realizar campañas mejor dirigidas.


“Un cliente puede recibir una anuncio de Coca-Cola diciéndole bebe Coca-Cola, o puede recibir una notificación de que a un amigo le gusta Coca-Cola. ¿En quién confiará más?“

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Los datos de los usuarios son el oro digital. Cuanta más información se tenga de ellos, mejor definidos estarán los grupos y mejor dirigidas estarán las campañas, lo que es más valioso para los anunciantes.

Ver el vídeo de arriba para saber más (incluye reflexiones del propio Zuckerberg), o leer el artículo anterior “Los datos, un negocio millonario”



Mas información:

Si te ha gustado el artículo puedes ayudar a que sea más popular haciendo click en el botón me gusta de Facebook, o en el +1 de Google. Gracias por tu apoyo.

No hay comentarios: