jueves, 3 de noviembre de 2011

Especial Halloween - Frases que dan miedo

La noche de Halloween es especial: Las brujas, los espíritus, los vampiros y los zombis campan a sus anchas buscando aterrorizar a los incautos. Este ritual que se repite año tras año nos recuerda que en ningún sitio estamos a salvo de ser atacados por seres peligrosos.



Sin embargo no hace falta que sea Halloween para sentir escalofríos, de vez en cuando se escuchan algunas cosas que hielan la sangre… lo cual puede pasar en cualquier momento.

Algunas personas cuando hablan dicen cosas que dan miedo.

En honor a esta fiesta de origen celta que se celebra cada 31 de Octubre he recopilado algunas frases que si las oyes deberían ponérsete los pelos de punta. Si escuchas algo como lo que sigue, mejor mantente alerta porque algo inesperado puede pasarte.

Especial Halloween: Cuatro frases que da miedo escuchar.

1. Tú no te preocupes que ya me encargo yo.

Cuando alguien dice ‘tú no te preocupes’ es momento de comenzar a preocuparse. Es una de las frases que más miedo me da cuando la oigo. Por lo general cuando alguien pide que no te preocupes es porque la situación ya es preocupante.

En el mejor de los casos ‘no te preocupes’ es un sinónimo de ‘no me controles’ o ‘no me supervises’. Y todo el mundo sabe que cuando dejas a alguien sin supervisión el resultado puede ser catastrófico.

2. En cuanto pueda me lo miro

El vello se me eriza cuando alguien me dice que hará algo cuando pueda. ¿Cuándo es ‘en cuanto pueda’? ¿Qué día de que mes de que año se supone que es eso? ¿A qué hora? En cuanto pueda podría ser nunca.

Cuando alguien dice 'en cuanto pueda' automáticamente hay que ponerse a la defensiva y exijir un plazo concreto cuanto más corto mejor. De lo contrario el asunto en cuestión puede quedar postergado para toda la eternidad, esperando ‘que algún día se pueda’.

3. Este mes no me va bien, te pago el mes que viene

Uy que miedo que da cuando alguien dice que pagará el mes que viene. Lo que pase a continuación puede ser no apto para menores. El mes que viene significa muchas veces ‘a ver si se te olvida y me libro de ti’.

Para descubrir si la persona que habla intenta darte esquinazo, conviene recordarle que falta mucho para ‘el mes que viene’ y preguntarle qué día concreto y a qué hora del mes que viene te pagará. De lo contrario puedes encontrarte en un túnel del tiempo donde nunca llega ‘el mes que viene’.

4. Lo intentaré

La gente que solo ‘lo intenta’ es peligrosa. Cuando se oye la frase lo intentaré significa que no importa conseguirlo, que basta con intentarlo. Lo intentaré es sinónimo de fracaso.

‘Lo intentaré’ es lo que dicen los perdedores, ‘lo lograré’ es lo que dicen los ganadores. No basta con intentarlo, hay que conseguirlo.
 

Seguro que tú conoces más frases aterradoras

Al fin y al cabo el miedo es algo universal que se puede encontrar en todas partes…

Y a ti, ¿Qué frase te da miedo escuchar? ¿Qué te hace poner la piel de gallina? ¿Cuál es la frase que crees que más terror produce?

Feliz Halloween!!! (Aunque sea con un poquito de retraso)


Más información

Frases de la película El Precio del Poder (Scarface)
Frases de la película Atrapa un Ladrón
Frases de la película Inside Job
Frases de la película Minority Report

También puedes

Si te ha gustado este artículo puedes ayudar a que sea más popular haciendo click en el botón me gusta de Facebook, o en el +1 de Google. Gracias por tu apoyo.

® Cambia de vida, Hazte Rico

No hay comentarios: